Se mantiene firme la Escuela de Talentos – El Noticiero de Manzanillo


Noticias en Colima

#mantiene #firme #Escuela #Talentos #Noticiero #Manzanillo

Noticiero en Colima


Las clases presenciales serán en enero de 2022.


El recurso para 2022 es el mismo que 2021, pero se aplicará mejor: Adolfo Núñez

Anilú Salazar Mejía

Aunque existía el temor de que no siguiera la Escuela de Talentos, el secretario de Educación, Adolfo Núñez, descartó la situación y agregó que en enero esperan iniciar las clases presenciales.

Agregó que se asignaron 5 millones de pesos a este proyecto, “prácticamente se mantiene el mismo de 2021, pero se ejercerá mejor y lo haremos rendir mucho más”, dijo.

“Que no se le olvide a la ciudadanía que marcamos una diferencia a como se hacían las cosas antes y cómo se hacen ahora”, mencionó el secretario al referirse al cambio de gobierno.

Comentó que las clases presenciales serán en enero, luego de la molestia de alumnos y padres de familia porque comenzarán ya, debido a que consideran que estaban perdiendo el aprovechamiento debido y que se supone otorga la Escuela de Talentos, por ser la que atiende a los alumnos con mejores promedios de su generación de educación básica.

“Ya se trabaja con los padres de familia también, el número de alumnos se mantiene, las cosas se regularizarán en enero y arrancaremos todo al 100 por ciento como estaba antes de la pandemia”, subrayó.

Añadió que las deudas a proveedores que se tienen por la Escuela de Talentos quedarán resueltos a la brevedad para que se cuente con un “presupuesto limpio”, finalizó.

Fuente

Diarios de Colima