Zoológico exhibe animales hechos con más de 3 millones de piezas de Lego – El Noticiero de Manzanillo

Noticias en Colima

#Zoológico #exhibe #animales #hechos #con #más #millones #piezas #Lego #Noticiero #Manzanillo

El Zoológico de San Antonio instaló animales hechos de Lego y de tamaño real; la exhibición fue hecha por el artista Sean Kenney. |Foto: Especial.El Zoológico de San Antonio instaló animales hechos de Lego y de tamaño real; la exhibición fue hecha por el artista Sean Kenney. |Foto: Especial.


Después de largos meses de encierro por la pandemia de COVID-19, de a poco los parques y zoológicos han comenzado a abrir para darles la bienvenida a sus visitantes.

Sin embargo, como las personas todavía son muy cautelosas acerca de reunirse en lugares públicos, éstos tuvieron que pensar creativamente en sobre cómo atraer a más personas.

 

La exposición “Wild Connections” de esculturas de animales fue creada por el famoso artista neoyorquino Sean Kenney, quien también es un profesional certificado de Lego.

La exposición presenta más de 30 esculturas LEGO, creadas con más de tres millones de piezas LEGO, de animales como pandas, lémures, tortugas, pájaros como pavos reales y águilas calvas, e incluso insectos como abejas y mariposas.

 

Cada escultura es única y tomó mucho tiempo y paciencia para hacerla. Por ejemplo, la escultura de los pandas bebé tardó 405 horas en hacerse y el artista usó 53,460 ladrillos para construirla, mientras que la escultura de un águila calva tardó 184 horas y 42,198 ladrillos en construirse.



Fuente

Leer  Un juez concede a usuario el primer amparo contra registro de datos biométricos – El Noticiero de Manzanillo