Votar por Sí o No en enjuiciar a expresidentes, lo importante es ir a participar: Pinto – Colima Noticias


Noticias en Colima

#Votar #por #Sí #enjuiciar #expresidentes #importante #participar #Pinto

Noticiero en Colima


Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Partido Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres llamó a la población a que participe en la Consulta Ciudadana el próximo 1 de agosto y opine si está de acuerdo o no en enjuiciar a expresidentes de México.

“Ir el 1 de agosto a ir a votar ya sea Sí o No, pero que la opinión cuente y sea un mensaje para todo el país y a nivel mundial que la participación ciudadana en México toma fuerza y que cuenta nuestra opinión, nuestra palabra es tomada en cuenta en esta consulta popular”.

Opinó que este es un paso a la democracia y consideró que las consultas ciudadanas y populares se vuelvan un hábito en determinaciones muy concretas de algo que marcará el estado y el país.

Pinto Torres consideró que es un mecanismo que debe llegar para quedarse y utilizarse, ya que refirió que la participación ciudadana es importante para desarrollo democrático de una sociedad.

Adelantó que en caso que no hubiera participación de la sociedad, no se debe renunciar a este tipo de consultas para que se fortalezca en años posteriores.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Ayuntamiento de Colima compartirá políticas exitosas a favor de la mujer con Colombia - Colima Noticias