Saltar al contenido

Vladimir Parra participa en rescate de espacio público en la Villa

diciembre 12, 2022
Muchos Likes

Vladimir Parra participa en rescate de espacio público de Senderos del Carmen, VdeA

Noticias en Colima

Este domingo por la mañana, Vladimir Parra, Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) participó en el rescate de un espacio público, el Jardín de la Colonia Senderos del Carmen en Villa de Álvarez, el cual se encontraba en abandono.

En compañía de militantes y simpatizantes del Partido-Movimiento, Morena, así como de los vecinos de la colonia, se realizó el rescate de este espacio, el cual necesitaba limpieza y mantenimiento en su Jardín principal. El acuerdo fue realizado con los vecinos hace algunas semanas y Parra Barragán cumplió el compromiso de realizar estas tareas comunitarias en compañía de los colonos.

Entre los objetivos de estos rescates de espacios públicos, se encuentra que la comunidad se apropie de ellos, que recuperen su sentido realmente público, con el fin de que se fomente la convivencia, el diálogo, las personas reconozcan su identidad como grupo y generen pertenencia, que se compartan saberes con el fin de prevenir la incidencia delictiva y fomentar la cultura de paz.

Vladimir Parra señaló que con las actividades de limpieza, de repintar bancas y de mejorar la calidad en los entornos, se busca crear lazos de solidaridad, empatía y trabajo en equipo, pues esta colectividad permite “crear sinergias para transformar nuestra realidad”.

En el evento participaron Alan Soto, Noe Pérez, Edgar Castañeda, Oscar Fuentes, así como las y los vecinos, Rocio Palomares Sanchez, la Mtra. Silvia Ramos Padilla, el Lic. Manuel Alejandro, Llerenas Ramos, Oscar Rubén Manzo Ramos, Monica Flores Martínez y Cyntia Gabriela Lopez

Leer  Instalan en Colima el Consejo del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima