Vladimir Parra denunciará a Milenio y a otros medios por publicar investigación donde lo vinculan con delincuentes


#Vladimir #Parra #denunciará #Milenio #otros #medios #por #publicar #investigación #donde #vinculan #con #delincuentes

+ Es tras una investigación que el periódico impreso Milenio Jalisco dio a conocer en días pasados, en los que se le vinculó con personas que cuentan con antescedentes penales.

+ “Esa información es falsa, es tendenciosa, una cuestión que se está tergiversando, la están sacando de contexto”, expresó.

Por: Marina Rodríguez

Luego de la conferencia ofrecida por parte de la Fracción de Morena del Congreso del Estado, se cuestionó al Diputado Local, Vladimir Parra Barragán, acerca de la investigación que el periódico impreso Milenio dio a conocer en días pasados, en los que se le vinculó con personas que cuentan con antescedentes penales.

“Esa información es falsa, es tendenciosa, una cuestión que se está tergiversando, la están sacando de contexto”, expresó.

Reiteró que sólo cuenta con un patrimonio que pertenecía a su padre, y que actualmente está intestado en el centro de Villa de Álvarez, así como también mencionó que la propiedad ha sido rentada en distintas ocasiones, pero en ninguna de ellas a nombre de las personas con antescedentes penales que Milenio dio a conocer.

“Nosotros no tenemos nada que esconder, pero sí hay delitos que hicieron en esa publicación, están poniendo en riesgo mi vida, la de mi familia, la de mi hijo, vamos a hacer una denuncia, el día de mañana la vamos a presentar, estamos analizando con los abogados para que sea más amplia y completa”

Advirtió que dicha estrategia ha sido un tema de una revancha política, “Están desesperados, están enojados porque ya no pueden robar, sí lo voy a decir muy claro, y sí responsabilizo a las autoridades de lo que nos pueda pasar”.

Leer  En Manzanillo, muere adulto mayor tras asfixiarse comiendo menudo - Política y Algo Más

Finalizó argumentando que es así como funciona el “viejo régimen del PRI, te intimido, te amenazo, a ver si cambias de opinión, no lo vamos a hacer”.





Fuente