Ustedes son mujeres honestas y guerreras, vamos a trabajar juntas por un mejor Armeria; Haydeé Rodríguez – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Ustedes #son #mujeres #honestas #guerreras #vamos #trabajar #juntas #por #mejor #Armeria #Haydeé #Rodríguez

Noticiero en Colima


Ustedes son mujeres honestas y guerreras, juntas vamos a trabajar con mejorar nuestro Armeria, vamos a estar siempre en comunicación para dar solución a las problemáticas del municipio.

 

Así lo dió a conocer Haydeé Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Armeria por Fuerza por México, ante más de 200 madres de familia y líderes de colonias del municipio.

 

Ante un evento organizado para celebrar el día de las Madres, Haydeé Rodríguez, agradeció el respaldo de líderes de colonias, quiénes se han ido sumando en estos días a su proyecto, con quiénes se comprometió a trabajar de la mano en los comités de participación ciudadanos.

 

“La participación de los ciudadanos está contemplada en nuestro Plan Armeria, en dónde haremos un buen trabajo, todo se hará en común acuerdo y por el beneficio de los armeritenses, mi compromiso es trabajar en unidad y con transparencia”, finalizó Haydeé Rodríguez.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Con asesorías personalizadas se apoyará la formación deportiva de estudiantes - Política y Algo Más