tú le entras, yo le entro» del diputado Memo Toscano


#tú #entras #entro #del #diputado #Memo #Toscano

Por: Marina Rodríguez

El Diputado local Guillermo Toscano, dio a conocer esta mañana el programa “Mano con mano”, que ofertará a la población villalvarense productos de la canasta básica a costos menores.

A partir de mañana a las 9 am, podrán encontrar las camionetas y participantes del proyecto en las colonias Palo Alto, Verde Valle, El Roble y Real del seis.

A su vez, el programa “Mano con mano” incluirá en su recorrido a las zonas rurales del municipio, pues, se comentó, llegan a ser las más afectadas respecto a los costos en productos de canasta básica.

Resaltó que el programa se llevará a cabo mediante recursos personales, sin necesidad de acceder al presupuesto público.

“Este programa es muy aparte de la labor legislativa que tenemos, es el lado social del diputado, el sentir de la necesidad, el apoyo como ser humano y villalvarense”

Los villalvarenses también podrán acudir a los puntos de reunión por consulta médica homeopática, y medicamentos subsidiados desde un 30 hasta un 50%.

Por último, informó que será a través de la página oficial de Facebook “Memo Toscano Diputado”, en que los ciudadanos podrán enterarse a mayor detalle los sitios que se visitarán por semana.





Fuente

Leer  La LIXlegislatura garantiza la eficiencia del Gobierno Digital - Política y Algo Más