Título abre puertas a mejores oportunidades laborales: Rector | AFmedios .


Noticias en Colima

#Título #abre #puertas #mejores #oportunidades #laborales #Rector #AFmedios

Noticiero en Colima


La Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (FCBA) del campus Tecomán de la Universidad de Colima, en ceremonia virtual encabezada por el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, entregó diplomas a quienes egresaron del segundo Diplomado en Actualización Pecuaria realizado en línea.

En su intervención, el rector felicitó a los estudiantes que, gracias a este diplomado, lograron la titulación; “esto abonará a las acciones propuestas en la Agenda Rectoral y en el Plan Institucional de Desarrollo, tendientes a la consolidación de la educación continua como un espacio para la formación, actualización y capacitación de los universitarios”.

A los trece egresados que cursaron el diplomado, les reconoció su responsabilidad y compromiso, “pues por primera ocasión y debido a la contingencia por todos conocida, el diplomado se realizó totalmente a través de medios digitales, lo que debió representar un esfuerzo mayor”.

A los egresados, les dijo que la obtención del título de licenciatura “les abrirá las puertas para mejores oportunidades laborales, pero también representa el compromiso que la Universidad ha puesto en su preparación, no sólo profesional sino también personal, para que con ética y con calidad asuman el reto de seguir capacitándose y mejorar los esquemas tradicionales de la medicina veterinaria”.

Torres Ortiz también reconoció a las y los organizadores y profesores del curso “por la labor realizada en beneficio de los estudiantes de la UdeC, y por permitirles potenciar sus capacidades como agentes transformadores en la sociedad”.

En su turno, Gustavo Valpuesta Santos, director de la Facultad, comentó que este acto es de gran relevancia para el plantel, “ya que es la primera vez que impartimos un diplomado a distancia en el que ofrecemos la opción de titulación para egresados de generaciones anteriores. Además, gracias a los cursos de educación continua, el plantel genera recursos que se utilizan en beneficio de los propios estudiantes”.

Leer  No hay condiciones para concierto de Guns N’ Roses en el Omnilife: Jalisco | AFmedios .

En este evento también estuvieron presentes Martha Magaña, coordinadora general de Docencia; Carlos Montes, delegado del campus Tecomán; Susana Aurelia Preciado, directora general de Educación Superior, y Jesús Brizuela, director general de Educación Continua, todas ellas dependencias que apoyaron la realización del diplomado.

Fuente

Diarios de Colima