Tecomán se pinta de colores; anuncian la primera marcha del orgullo LGBT+ – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Tecomán #pinta #colores #anuncian #primera #marcha #del #orgullo #LGBT

Noticiero en Colima


+ Se llevará a cabo el próximo sábado 26 de junio, y realizarán distintas actividades durante el mes orgullo, tales como la colocación de la bandera de la diversidad sexual el viernes 25 de junio en la Presidencia Municipal de Tecomán.

 

 

 

A través de una conferencia de prensa emitida por parte de representantes de la población LGBTTTIQ+, se dio a conocer que el municipio de Tecomán realizará su primera marcha de la diversidad sexual.

 

“Con esta marcha donde pedimos respeto y buscamos la inclusión de la sociedad, que conozcan a la diversidad, entre nosotros hay contadores, ingenieros, abogados, periodistas, doctores, entre otros”, mencionó el activista social Angie Novela.

 

La primera marcha Tecomense del orgullo LGBT+ se llevará a cabo el próximo sábado 26 de junio, y realizarán distintas actividades durante el mes orgullo, tales como la colocación de la bandera de la diversidad sexual el viernes 25 de junio en la Presidencia Municipal de Tecomán.

 

“Este sábado en punto de las seis de la tarde arrancaremos del parque Insurgentes hasta llegar al Parque González Lugo, ahí tendremos un festival artístico cultural, y por primera vez cororaremos a la Reina y Rey de la marcha gay”, refirió Roberto Lepe.

 

Dichas actividades durante el mes del orgullo, reiteraro, pretenden sensibilizar a la población, y compartir con ellos la diversidad que existe dentro de las y los tecomenses.

Fuente

Diarios de Colima