Sin descuidar medidas de sanidad por COVID-19 trabajadores del gobierno municipal ixtlahuacan se reincorporan a sus actividades


#Sin #descuidar #medidas #sanidad #por #COVID19 #trabajadores #del #gobierno #municipal #ixtlahuacan #reincorporan #sus #actividades

Hoy primero del mes de julio, personal de todas las áreas del Gobierno Municipal, se reincorporan a sus actividades en una nueva normalidad, cuidando la sana distancia y adoptando el uso del cubrebocas como obligatorio.

El presidente Carlos Carrasco explicó que con la finalidad de atender a la población en sus necesidades, se decidió reabrir todas las áreas de ésta administración, pero con la indicación, de no descuidar las medidas de sanidad para prevenir posibles contagios. También detalló, que en cada oficina se tendrá como medida, atender de manera ordenada a los ciudadanos para evitar aglomeración.

Dentro del mismo contexto, remarcó que aún continúa los filtros sanitarios en los principales ingresos del municipio y se analiza la posibilidad de retirarlos en 15 días.

Para finalizar, pidió a la población no bajar la guardia en la protección de su salud, tomando con seriedad todas las medidas de sanidad a fin de cortar con la cadena de contagios.





Fuente

Leer  Héctor Magaña será el coordinador de la fracción del PRI en la siguiente legislatura local - Política y Algo Más