Saltar al contenido

Sigue búsqueda del pescador – El Noticiero de Manzanillo

enero 13, 2021

Noticias en Colima

#Sigue #búsqueda #del #pescador #Noticiero #Manzanillo

Noticiero en Colima


Pescadores, elementos de la Armada de México y en Comando de Reacción Inmediata, han realizado labores de búsqueda en el mar, la costa e incluso en la zona de la ribera con la esperanza de encontrarlo, pero los esfuerzos no han dado fruto hasta ayer martes. | Foto: Especial


A una semana de haber desaparecido, siguen sin encontrar a don Ramón Pérez Brito, mientras que en el caso de José Alberto González Fuentes, el que murió, su familia recibió las cenizas y ya le colocaron un un altar en su domicilio.

Don José Aberto González Fuentes “El Bigotes”,  perdió la vida en el incidente ocurrido cerca de la playa de El Viejo, en Manzanillo, el pasado 5 de enero, cuando algo ocurrió que provocó que la lancha se hundiera.

Pescadores, elementos de la Armada de México y en Comando de Reacción Inmediata, han realizado labores de búsqueda en el mar, la costa e incluso en la zona de la ribera con la esperanza de encontrarlo, pero los esfuerzos no han dado fruto hasta ayer martes.

El pescador que falleció, José Alberto González, tenía 75 años de edad de los cuales más de 55 la había pasado pescando en el mar; sobrevive su esposa, tres hijas y siete nietos.

Pescadores que los conocían y que han relizado labores de búsqueda, señalaron que se desconoce lo que ocurrió que provocó que la lancha se hundiera y perdiera la vida José Alberto, mientras que Ramón sigue perdido; el que sobrevivie, el patrón, sigue recibiendo atención médica.

 

 

Fuente

Diarios de Colima