Sergio Mayer ya tiene a la mejor aliada que puede hacerlo ganar

Sergio Mayer ya tiene a la mejor aliada que puede hacerlo ganar

Últimas Noticias


Oficialmente, Sergio Mayer ya tiene de su lado a la mejor aliada que alguien podría pedir en La Casa de los Famosos México, quien incluso hasta podría hacerlo ganar.

Muchos consideran que dentro de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer es de los concursantes más fuertes y con mejor estrategia.

Pero al parecer hasta un participante como lo es Sergio Mayer necesita de los mejores aliados. Y por su pesto que estos solo podía encontrarlos dentro del Team Infierno.

Wendy Guevara se convierte en la mejor aliada de Sergio Mayer en La Casa de los Famosos México

Wendy Guevara oficialmente se convirtió en la mejor aliada de Sergio Mayer dentro de La Casa de los Famosos México.

Esto porque La Perdida se dirigió a sus fanáticos a través de una de las cámaras de la casa para pedirles que no saquen a Sergio Mayer, quien por cierto es uno de los nominados de la semana.

En opinión de Wendy Guevara, la “malicia” de Sergio Mayer es algo que todos necesitan dentro de La Casa de los Famosos México.

Por lo que Nicola Porcella aseguró que no se irá el más fuerte sino el débil siendo éste él, a lo que Wendy Guevara le respondió: “No bebé. Yo me arriesgo por ti y me voy yo a mi casa bebé”.

Aunque Sergio Mayer nuevamente resultó nominado, el villano de La Casa de los Famosos México está animado gracias a las porras del team Infierno.

Lo más leído de Series y Televisión

Por lo que recordó que si todos los integrantes logran expulsar al team Cielo, es decir, llegan invictos, se arrojaran a la alberca desnudos.

Leer  Mesa de Seguridad reporta 14 cateos y 162 personas detenidas en últimas dos semanas

Los integrantes del team Infierno son:

  • Sergio Mayer, de 57 años de edad.
  • Poncho de Nigris, de 47 años de edad.
  • Wendy Guevara, de 29 años de edad.
  • Emilio Osorio, de 20 años de edad.
  • Nicola Porcella, de 35 años de edad.
  • Apio Quijano, de 46 años de edad.

Aunque la nominación beneficia al team Infierno, la audiencia de La Casa de los Famosos México está molesta y es que esperaba que La Jefa sancionara al team Cielo.

Y es que en redes sociales circula un video de La Casa de los Famosos México protagonizado por Paul Stanley, Barby Juárez, Raquel Bigorra y Jorge Losa comunicándose con una pluma, lo que -hasta hoy- no se ha transmitido en las galas.

Así como acusan favoritismo a Paul Stanley, a quien recientemente -dicen- intentaron lavarle su imagen, entre otras cosas, pero ¿quienes fueron los nominados?

[object Object]

Paul Stanley y Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México (La casa de los famosos méxico)

La nominación salió tal cual como deseaba el equipo Infierno y sin ponerse de acuerdo, los habitantes de La Casa de los Famosos México que corren peligro son:

La Casa de los Famosos: Nominados de la cuarta semana

La Casa de los Famosos: Nominados de la cuarta semana (Tomada de video)

Transmitir La Casa de los Famosos México en Vix fue un error debido a que la audiencia desde el primer día se quejó de las cámaras al notar que éstas son muy cerradas o abiertas, algo que han corregido con el tiempo.

Así como han notado que constantemente cortan las conversaciones del team Infierno para darle foco al team Cielo.

Leer  Analizan la ruta para garantizar los derechospolítico-electorales de las mujeres

Asimismo, en el 24/7, vieron el momento en que el equipo Cielo se comunica con una pluma e incluso escriben con café sobre la mesa, grabación que viralizaron para presionar a La Jefa, quien “no lo vio”.

A esto se suman otros “detalles” que evidenciarían un fraude, como por ejemplo:

  • Jorge Losa, de 33 años de edad, ganó la prueba del líder porque echó más líquido a su recipiente aún cuando se les indicó parar.
  • Paul Stanley y Galilea Montijo, de 50 años de edad, se hacen señas durante las galas de La Casa de los Famosos México.
  • Paul Stanley desenfocó con la mano una cámara de La Casa de los Famosos México
  • VIX Premium desenfoca sus cámaras

La nominación tensó más el ambiente; sin embargo, los habitantes continuaron con la prueba para el presupuesto, la cual ha ayudado a éstos a desahogarse.

Ahora le tocó a Barby Juárez, quien ayudó a Raquel Bigorra y a Bárbara Torres a entretenerse mientras apretaban los codiciados botones del juego.

La boxeadora les contó que alguna vez fueron a balear su casa por culpa de su hermano, quien tenía problemas con personas peligrosas.

“Mi cuñado se levantó, a su cuarto entró una bala, imagínate, él no mide las consecuencias”, se quejó la integrante del team Cielo, quien dice el alcoholismo es un problema en su familia.

Noticiero en linea

Fuente

Diario de Colima