Colima.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que todos los servicios en línea y pagos electrónicos se reactivaron este lunes, tras realizar un trabajo de mantenimiento, por lo que el contribuyente puede otra vez utilizar estos servicios.

La dependencia precisa que se reanudaron los servicios de Internet y pagos en línea, en Receptorías de Renta y pagos con tarjeta en Kioscos de Trámites y Servicios Electrónicos, así como la Facturación electrónica.

La Seplafin recordó que el Gobierno del Estado habilitó la renovación de licencias de conducir en 16 Kioscos de Servicios y Trámites electrónicos, dándole así mayores facilidades al contribuyente para que obtenga el beneficio del 50% de descuento en este servicio.

Finalmente, la dependencia resalta que durante la administración de José Ignacio Peralta Sánchez se logró recuperar la cobertura de Kioscos de Gobierno en todo el Estado, por lo que los habitantes de los 10 municipios se ahorran tiempo y costo de traslados al utilizar estos servicios.

Leer  Felipe Cruz Entrega a Ciudadanos Vales de Materiales a Bajo Costo para Mejorar sus Viviendas | AFmedios .