Se registra incendio en almacén de llantas en Manzanillo; hay pérdidas materiales | AFmedios .


#registra #incendio #almacén #llantas #Manzanillo #hay #pérdidas #materiales #AFmedios

Manzanillo.- Durante las primeras horas de este sábado 4 de julio se reportó un incendio en un almacén de llantas situado en la carretera a Camotlán, municipio de Manzanillo, lo que generó cuantiosas pérdidas materiales así como densas columnas de humo que cubrieron los alrededores de acuerdo a fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en un predio ubicado a la altura de la comunidad de Punta de Agua, rumbo a la parte alta del municipio, donde tras el reporte de vecinos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo.

Sobre esto el titular de dicha corporación, Juan Francisco Quiles, informó que la situación se controló tras 20 minutos no hubo lesionados, solamente daños materiales.

El funcionario municipal detalló que los responsables del incendio en este almacén de llantas ubicado por la carretera rumbo a Camotlán, a la altura de Punta de Agua, se harán acreedores a las multas correspondientes.

El titular de PC Mzllo destacó que los empresarios y ciudadanos en general, deben informar a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) antes de realizar una quema controlada dentro o fuera de la ciudad.



Fuente

Leer  SSP alerta sobre página fraudulenta de renta de casas para vacacionar en Manzanillo | AFmedios .