Se defenderá el presupuesto para tener recursos y realizar acciones a favor de colimenses: Guty Morales – Colima Noticias


Noticias en Colima

#defenderá #presupuesto #para #tener #recursos #realizar #acciones #favor #colimenses #Guty #Morales

Noticiero en Colima


Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito I, Agustín Morales Anguiano, expresó que defenderá el presupuesto para que en el estado de Colima y municipios se realicen acciones en favor de la población.

“Guty” Morales realizó un recorrido en casa por casa en la colonia Manuel M. Diéguez, en Villa de Álvarez, junto con la candidata del PVEM a la alcaldía de ese municipio, Karina Heredia Guzmán.

En su mensaje dirigidos a vecinos del lugar, Morales Anguiano dijo que desde el Congreso federal se dará batalla para que el estado y municipios tengan recurso.

“Para que Karina Heredia, en la presidencia municipal de la Villa y Virgilio Mendoza en el estado tengan recursos para hacer obras”, expresó.
Aseguró que se realizarán acciones para tener presupuesto a fin de impulsar obras públicas, programas sociales, infraestructura, apoyo al deporte, la cultura, campo y turismo.

El aspirante a legislador federal hizo mención que además se buscará que una parte del recurso que ingresa por el puerto de Manzanillo se quede en Colima.

Morales Anguiano expresó que son 300 mil millones de pesos los que recibe el puerto manzanillense y no se queda nada al estado.

“Con recurso que se quede en el estado se tendrá beneficios para gente de Manzanillo, Colima, Villa de Álvarez, y todos los municipios”, agregó.
Hizo el llamado a apoyar la Ola Verde, la cual “viene desde Manzanillo hasta Cuauhtémoc y vamos a trabajar por la ciudadanía colimense”.

Fuente

Leer  Se aseguran más de 120 dosis de narcóticos y dos detenidos durante cateos - Colima Noticias

Diarios de Colima