Romero – Archivo Digital Colima

Noticias en Colima

#Romero #Archivo #Digital #Colima

 

*Se fortalece el trabajo partidista

Colima, Col., 22 de julio de 2020.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Colima arrancó con una serie de reuniones con sectores y organizaciones para fortalecer el trabajo partidista, todas ellas fueron de manera virtual.

En la reunión, participaron tanto el presidente estatal, José Manuel Romero Coello como la secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto.

Este miércoles se tuvieron reuniones virtuales con el Movimiento Territorial, cuyo dirigente estatal es Manuel Agustín Trujillo y con la Red de Jóvenes por México que encabeza Jorge Cortés Alcaraz; así como con el Movimiento México Avanza que dirige Rafael Amador.

Para este jueves continuarán las reuniones con la CNOP y el Instituto “Jesús Reyes Heroles” y la próxima semana se desahogarán los encuentros virtuales con la CTM, CNC y el PRI MX.

Con anterioridad la dirigencia estatal partidista ya había llevado a cabo una reunión de trabajo con el ONMPRI que encabeza Mely Romero Celis.

Romero Coello informó que el lunes participó en una reunión en el CEN del PRI, con su dirigente Alejandro Moreno Cárdenas.

Detalló que fue la primera reunión de trabajo de la Comisión Temática y de Dictamen de Fortalecimiento de la Ideología Partidista.

Mencionó que debido a la pandemia por el Covid-19, la agenda pública del partido en la entidad sufrirá una serie de modificaciones y muchas de las reuniones de trabajo serán de manera virtual.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Leer  Gobernador devela placa en honor a las y los trabajadores de salud – Archivo Digital Colima





Fuente