Renueva PT sus estructuras municipales – Archivo Digital Colima


#Renueva #sus #estructuras #municipales #Archivo #Digital #Colima

Este sábado 4 de julio se llevó a cabo la renovación del Congreso Municipal Ordinario del Partido del Trabajo en Armería, en la primera de 10 asambleas municipales que se realizarán este mes, previo al Congreso Estatal que se celebrará en agosto.

 

El Comisionado Político Nacional del PT, Joel Padilla Peña, manifestó que este es un momento muy importante para el país, el estado y los municipios, con el avance de la Cuarta Transformación, de la cual el PT forma parte.

 

“Están dadas las condiciones para que la Cuarta Transformación lleve adelante los proyectos que propusimos, y se materializaron el 1 julio del 2018, hace ya 2 años, y por ello estamos a nivel del Partido del Trabajo renovando las estructuras municipales para empezar el año venidero con las mejores condiciones, para seguir representando a las y los colimenses”.

 

En un evento en el que se tomaron todas las medidas de seguridad sanitarias, por la contingencia causada por COVID-19, se declaró la validez del quórum, con la asistencia de 48 de delegados efectivos y 3 fraternos, quienes eligieron por mayoría a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal, y por unanimidad, a la Comisión Coordinadora Municipal.

 

Asimismo, fueron nombrados el grupo de delegados que representarán a Armería en el Congreso Estatal, que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en el municipio de Colima.

 

En la clausura de los trabajos, el integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE), Mario Padilla López, felicitó a los recién nombrados y reiteró su respaldo y apoyo a todos, desde la trinchera en la que se encuentren, especialmente desde la CEE.

Leer  Vecinos de El Diezmo y El Porvenir son testigos del buen gobierno de Federico Rangel – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente