Reinicia actividades vuelo de Aeroméxico a Manzanillo y llegó con 31 pasajeros – El Noticiero de Manzanillo


#Reinicia #actividades #vuelo #Aeroméxico #Manzanillo #llegó #con #pasajeros #Noticiero #Manzanillo

Durante el acceso a zona de abordar fue recibido con un baño de agua a presión como si fuese un nuevo bautizo, una bienvenida al estilo de la aeronautica.


Tal como lo había dado a conocer el administrador del aeropuerto de Manzanillo, las 11:35 de la mañana de este miércoles 1 de Julio, se anunció en el altavoz el regreso del vuelo de Aeroméxico a este destino, desde la ciudad de México.

El vuelo llegó por la pista principal y durante el acceso a zona de abordar fue recibido con un baño de agua a presión como si fuese un nuevo bautizo, una bienvenida al estilo de la aeronautica.

Del vuelo bajaron 31 pasajeros y una hora después despegó hacia la ciudad de México con 24 pasajeros, siendo este el reinicio de actividades.

Antes de la pandemia del Covid-19, Aeroméxico volaba dos veces al día hacia Manzanillo, mismos que fueron suspendidos al menos por dos meses.

Con este vuelo, el aeropuerto de Manzanillo comienza a recuperar vuelos, puesto que se suma con el de Aeromar, sin embargo, el administrador, Víctor Garcia Bertín, insiste en la necesidad de generar una agresiva campaña de promoción turística.

 



Fuente

Leer  Fusionan talento “El Mimoso” y Los Lara | El Noticiero de Manzanillo