Regidores de Villa de Álvarez y vecinos de colonia Linda Vista rehabilitan espacios públicos – Archivo Digital Colima


#Regidores #Villa #Álvarez #vecinos #colonia #Linda #Vista #rehabilitan #espacios #públicos #Archivo #Digital #Colima

– Se reforestó, podó, limpió y se pintaron las bancas del Jardín principal de la colonia con la intención de generar espacios funcionales y armónicos para la ciudadanía, explicó Mayrén Polanco.

Mayrén Polanco Gaytán informó que el equipo que han formado ella y los regidores Perla Vázquez Montes, Josué Vergara Santana y Ángel Barbosa Alcántar han venido trabajando de manera constante desde hace meses en diversas colonias del municipio de Villa de Álvarez, con el claro objetivo de solidarizarse con la gente, escuchar sus necesidades y apoyarla en estos tiempos difíciles, siempre atentos y acatando los cuidados y medidas de protección necesarias.

La regidora Villalvarense explicó que como parte del trabajo contínuo que en este sentido han venido realizando, en días pasados acudieron a la colonia Linda Vista, donde con la valiosa colaboración de los vecinos se rehabilitó el Jardín principal a partir de su reforestación, poda, limpieza y aplicación de pintura a las bancas de herrería.

“Este trabajo, como la totalidad de las acciones que hemos venido emprendiendo como equipo, lo realizamos con recursos propios y la invaluable participación de empresas como Liconsa y BioCare Health, entre otras, quienes nos han donado leche y gel sanitizante cuando hemos acudido a entregar apoyos alimentarios”, indicó Polanco Gaytán.

De igual manera dijo que para ella y sus compañeros regidores es un placer y satisfacción poder hacer equipo con los ciudadanos en la rehabilitación y mejora de sus áreas públicas. Abundó que en el cuidado y mantenimiento de estos espacios es de vital importancia procurar acciones de solidaridad, armonía y convivencia sana entre vecinos, así como el respeto por el medio ambiente.

Leer  El Panteón de Manzanillo abrirá el 01 y 02 de noviembre pero con restricciones – Archivo Digital Colima

Comentó finalmente que la participación de los vecinos que se involucraron de lleno en el mejoramiento de un espacio importante de su colonia es loable y habla de cómo en equipo es posible mantener las áreas de uso común limpias y funcionales para el disfrute de todos.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente