¿Quién es Luis Ruelas, el novio de Kunno con quién se casaría?

¿Quién es Luis Ruelas, el novio de Kunno con quién se casaría?

Últimas Noticias


¿Quién es Luis Ruelas, el novio de Kunno con quién se casaría? El influencer insinuó que pronto podría llegar al altar con su pareja.

A través de sus redes sociales, Kunno -de 23 años de edad- no solo comparte sus proyectos laborales, sino que también ha presumido que se encuentra muy enamorado.

Kunno siempre ha sido muy abiertos sobre sus relaciones amorosas, se supo que el influencer estuvo con Samuel López, después anduvo con Santiago, un influencer llamado ‘El Santi’, pero terminaron en 2020.

En 2021 Kunno señaló que se encontraba nuevamente enamorado, aunque al principio no reveló la identidad de su nueva pareja.

Fue hasta después que Kunno reveló que se encontraba saliendo con Luis Ruelas, incluso ya hasta tendrían planes de boda. Descubre quién es el hombre que se casaría con el influencer.

[object Object]
Luis Ruelas y Kunno (@soyluisruelas / Instagram )

¿Quién es Luis Ruelas, novio de Kunno?

En mayo de 2021 Kunno presentó a su novio en un video de TikTok. El 25 de mayo Luis Ruelas -de edad desconocida- compartió una fotografía en la que se mostraba con el influencer y señaló que acababan de cumplir un mes.

Es decir Kunno y Luis Ruelas habían empezado su noviazgo en abril del 2021 y desde ese momento se han mostrado muy enamorados.

Luis Ruelas es oriundo de Culiacán, Sinaloa y a través de sus redes sociales suele compartir fotografías con Kunno.

Lo más leído de Famosos
[object Object]
Luis Ruelas y Kunno (@soyluisruelas / Instagram )

Poco son los datos que se conocen sobre Luis Ruelas, aunque también suele compartir varios videos en sus redes sociales.

Leer  Explican a docentes la importancia de la vinculación con la sociedad

En agosto de 2021, Kunno y Luis Ruelas se convirtieron en tendencia luego de que el influencer compartió una imagen en la que mostraba a su pareja hincado a la orilla de un muelle.

En su publicación Kunno señaló que no estaba seguro de publicar que se había comprometido y puntualizó que le había dado el sí a su pareja.

Tras la polémica que se generó, Kunno decidió eliminar la publicación y aseguró que en realidad no se habían comprometido y que todo se trataba de una broma.

Sin embargo usuarios siguieron expresando sus dudas sobre si Kunno se habría comprometido con Luis Ruelas.

[object Object]

Kunno comparte propuesta de matrimonio (@papikunno / Instagram )

¿Kunno se va a casar con Luis Ruelas? Esto le reveló en Pinky Promise

Kunno fue uno de los invitados en el nuevo capítulo de ‘Pinky Promise’ con Karla Días. El influencer estuvo a lado de Yeri Mua -de 20 años de edad- y Fernanda Blaz -de 33 años de edad-.

En una de las dinámicas del programa, Kunno fue cuestionado sobre si diseñaría su vestido de novia si Luis Ruelas le pidiera matrimonio.

Aunque señaló que era muy linda la pregunta, Kunno no quiso contestar y prefería cumplir el castigo.

Sin embargo ante la petición de Yeri Mua y Karla Díaz de que ellas deberían de estar en su boda, Kunno insinúo que pronto se podría casar.

Aunque Kunno trataba de no revelar detalles, dio a entender que pronto podría llegar al altar con Luis Ruelas y que ya se encontraban planeando todo.

Para evitar más preguntas sobre este tema, Kunno se limitó a decir que todavía faltaba tiempo.

Leer  Indira: es convicción del Gobierno de Colima llevar la inclusión a los hechos

Noticiero en linea

Fuente

Diario de Colima