Presentan diagnóstico de la DGSPyPV en el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Presentan #diagnóstico #DGSPyPV #marco #segunda #sesión #ordinaria #del #Consejo #Municipal #Seguridad #Pública

Noticiero en Colima


Este jueves 17 de junio de 2021, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Tecomán, con la presencia del Presidente Municipal y Presidente del Consejo, Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, del Sr. José María Rodríguez Silva Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte del H. Cabildo Municipal así como el Mtro. Humberto Uribe Godinez, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Tecomán.

Asimismo, estuvieron presentes, el Mtro Andrés Trujillo Fajardo en representación del vicealmirante retirado, Miguel Ángel García Ramírez Secretario de Seguridad Pública del Estado de Colima; el Policía Primero, José Guadalupe Medina Anguiano, encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán (DGSPyPV); el Sr. Roberto Campuzano López, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC); la Lic. Beatriz Sandoval Chávez, coordinadora de agentes del Ministerio Público en Tecomán, C.P. Alfredo Chávez González, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y Mauricio Romero Machuca, Sub Director de Prevención del Delito.

En la reunión, el encargado del despacho de la DGSPyPV José Guadalupe Medina Anguiano, presentó el diagnóstico de la corporación municipal y proyección de aplicación de recursos para el Fortalecimiento del Equipamientos Institucional y del Estado de Fuerza.

Por su parte, el sub director de Prevención del Delito, Mauricio Romero Machuca, dio a conocer el análisis de incidencia delictiva y aplicación de operativos y los resultados de la ejecución de programas para la prevención del delito.

Leer  Ganan medallas de oro equipos de Handball de la UdeC, en el Beach Games - Política y Algo Más

Fuente

Diarios de Colima