Pide Croc promoción turística eficiente y acceso de turistas a zonas comunes – El Noticiero de Manzanillo


#Pide #Croc #promoción #turística #eficiente #acceso #turistas #zonas #comunes #Noticiero #Manzanillo

La puesta en marcha de una campaña real, tangible y eficiente de promoción turística, fue el planteamiento que hizo el dirigente estatal de la Croc, David Ortega Quiterio, además que permitan a los hoteles dar acceso a las áreas comunes como son las albercas, que son un atractivo para los visitantes.

Tras la apertura de los hoteles a partir de ayer miércoles, dejó en claro que la afluencia a los hoteles no es en automático y se requiere entonces una eficiente campaña de promoción.

“Hay dinero en el fideicomiso de promoción turística que maneja la secretaría de Turismo, queremos que se utilice para lo que es y, que nos muestren el plan de medios, enseguida las evidencias y luego los resultados”, puntualizó.

“Es algo que se debe de hacer, con las medidas de precausión que requiere esta nueva normalidad; los hoteles son nuestras empresas, nuestra fuente de trabajo y lo que queremos es conservarla porque así se preserva el empleo para miles de ciudadanos”, reiteró.

Aseguró que se mantendrá en esa línea de pedir ambos aspectos: la promoción turística inmediata y no solo a través de las redes sociales de la secretaría de Turismo y de sus trabajadores, sino en medios regionales y nacionales con evidencias y transparencia.



Fuente

Leer  AMLO recuerda a Maradona: pagó costo de ser políticamente incorrecto – El Noticiero de Manzanillo