Perla Vázquez Montes – Archivo Digital Colima


Noticias en Colima

#Perla #Vázquez #Montes #Archivo #Digital #Colima

Noticiero en Colima


“El plan de gobierno municipal para Villa de Álvarez incluirá acciones y programas que resuelvan de fondo las necesidades de las y los ciudadanos que nos han manifestado durante más de dos años en las que he recorrido colonias y comunidades en más de una ocasión”, declaró Perla Vázquez Montes, Candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, por Movimiento Ciudadano.

Indicó que su proyecto será el ganador este 6 de junio, “vamos a ganar la presidencia de Villa de Álvarez con el voto de las y los ciudadanos, que saben que trabajamos con honestidad y transparencia, cumpliendo los compromisos a mediano plazo”.

Mencionó que  “en los primeros días de gobierno se va a notar un cambio, aun cuando las finanzas del ayuntamiento no sean las mejores, vamos a tener una estrategia para realizar acciones que demanda la ciudadanía”.

Agregó que los villalvarenses pueden confiar  en Perla Vázquez “porque tenemos la capacidad, la experiencia y nos respalda el trabajo honesto y transparente que nos ha caracterizado siempre”.

Este fin de semana la candidata de Movimiento Ciudadano, Perla Vázquez Montes visitó las colonias Ramón Serrano, San Miguel, El Valle y las comunidades de Juluapan y Peñitas.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Fuente

Diarios de Colima