Peña Nieto dice que su patrimonio es legal y lo comprobará ante la autoridad – Diario Avanzada


Noticias en Colima

#Peña #Nieto #dice #patrimonio #legal #comprobará #ante #autoridad

Noticiero en Colima


México, Avanzada (07/07/2022).- El expresidente de la república Enrique Peña Nieto, dijo que su patrimonio es legal y lo demostrará ante las instituciones de procuración de justicia.

Así respondió a través de su cuenta de Twitter, luego de que esta mañana el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez informara que había presentado elementos suficientes ante la Fiscalía General de la República para que iniciara una investigación por lavado de dinero. 

“En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales. Expreso mi confianza en las Instituciones de procuración y administración de Justicia”, publicó EPN.

Según informó Pablo Gómez, Peña Nieto habría recibido 26 millones de pesos de empresas, y esto representaría una probable operación con recursos de procedencia ilícita.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Apoya CONACyT proyecto para estudiar malestar actual de jóvenes colimenses - Diario Avanzada