Oscar Javier, responsable de las renuncias en RSP: Morentín – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Oscar #Javier #responsable #las #renuncias #RSP #Morentín

Noticiero en Colima


Oscar Javier, responsable de las renuncias en RSP: Morentín

 

El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Oscar Javier Hernández, es el responsable de las renunciar que militantes, fundadores y precandidatos han hecho a este partido, señaló Iván Morentín, antecesor del acusado.

 

En rueda de prensa ofrecida esta tarde, el ex presidente estatal señaló que tras la llegada de Oscar Javier Hernández, se han suscitado una serie de renuncias en ese instituto político, a la vez que no se han respetado acuerdos y hay inconformidad entre las personas fundadoras.

 

Por nuestra parte, este equipo de trabajo que yo encabezo ya tenemos invitaciones a sumarnos a otros proyectos políticos, aún se ha definido la ruta pero no estaremos fuera de este proceso electoral, señaló.

 

Cabe resaltar que en días pasados, los precandidatosbde este partido a las alcaldías de Colima y Villa de Álvarez, acusaron a la dirigencia estatal de no respetar el triunfo interno para acceder a esos cargos, incluso uno de ellos señaló que se le sacó de la contienda por no tener una fuerte cantidad de dinero.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Mantendrá la UdeC el uso de cubrebocas en aulas y opcional en demás áreas: Rector - Política y Algo Más