Jalisco.- Después de que se diera a conocer el supuesto secuestro de un grupo de personas en Puerto Vallarta, el Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís dijo que aún no se tienen denuncias por desaparición de dichas personas en Jalisco o en Guanajuato, pero informó que una persona sí perdió la vida en estos hechos.

El medio día de este sábado el Fiscal del Estado dijo que un grupo de entre 13 a 14 personas salieron de Guanajuato en días pasados con dirección a Puerto Vallarta en 4 vehículos tipo RZR y 2 PICK UPS de respaldo, mismos que al llegar a su destino y dirigirse a su hospedaje fueron abordados por un grupo delictivo y tras la confusión, caos y el intento de huir, una persona resultó herida para después morir en un hospital.

Las personas se habrían separado en dos grupos y al reunirse en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta fueron interceptados por una peligrosa célula criminal quienes habrían robado algunos vehículos.

El Fiscal dijo que no se tienen denuncias por desaparición ni tiene conocimiento de petición de rescate y no descartó la posibilidad de que esté relacionado con la lucha entre los carteles de Jalisco y Guanajuato.