Necesario unirnos y seguir trabajando por Tecomán: Elías Lozano – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Necesario #unirnos #seguir #trabajando #por #Tecomán #Elías #Lozano

Noticiero en Colima


Necesario unirnos y seguir trabajando por Tecomán: Elías Lozano

Elías Lozano Ochoa, candidato a la alcaldía de Tecomán por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo hincapié en que las y los tecomenses “necesitamos unirnos y seguir trabajando para sacar a Tecomán adelante”, recordando que durante sus primeros años al frente de la administración, todos los días puso por delante las necesidades de la gente y la honesta rendición de cuentas. 

 

El abanderado por la alcaldía de Morena explicó que ha sido un esfuerzo muy intenso rescatar la administración municipal, pero decidió buscar la reelección para “no tirar a la basura el esfuerzo de tres años”. 

 

“Yo quiero dejarle a mis hijos, no una herencia de dinero, sino una herencia de que se sientan orgullosos de su padre, que sepan que sacrificó muchas cosas para hacer el bien común aquí en Tecomán”, por eso siempre ha apostado por un “gobierno sencillo, cálido, que le duela lo que le duele al pueblo”.  

 

Este sábado, el candidato Elías Lozano realizó una serie de reuniones privadas con su equipo de campaña, mientras que este domingo continuará con su agenda de campaña, visitando las comunidades de La Salada, Tecolapa y Caleras, donde realizará recorridos. 

 

#SeguiremosTrabajando

Fuente

Diarios de Colima