Muere un hombre y un toro en trágico percance carretero sobre el libramiento FMP en Tecomán – Política y Algo Más


#Muere #hombre #toro #trágico #percance #carretero #sobre #libramiento #FMP #Tecomán

+ El chofer de la unidad siniestrada huyó del lugar de los hechos.

Tecomán. La madrugada de este domingo 5 de julio de 2020 se registró un trágico percance vial esto sobre el libramiento Fernando Moreno Peña en el municipio de Tecomán, dejando como saldo una persona del sexo masculino y un semoviente sin vida.

Según información extraoficial recabada, el lamentable hecho se registró alrededor de las 00:45 horas de este día, sobre el libramiento Fernando Moreno Peña, entre calle Independencia y terrenos de la Feria, cuando aparentemente un vehículo marca Nissan Línea Tsuru color azul con placas del Estado de Colima, circulaba con dos varones a bordo, cuando de pronto la unidad se impactó contra un toro, debido a la fuerza de la colisión, el coche quedó se dentro de un predio con un masculino el interior sin vida; aparentemente el chofer de la unidad huyó del lugar de los hechos.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tecoman quienes intentaron auxiliar al varón, pero lamentablemente no fue posible, también diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.





Fuente

Leer  Elías Lozano se compromete a seguir mejorando el centro de Tecomán - Política y Algo Más