Masacran a tres jóvenes y una niña en Las Torres, Manzanillo – El Noticiero de Manzanillo


Noticias en Colima

#Masacran #tres #jóvenes #una #niña #Las #Torres #Manzanillo #Noticiero #Manzanillo

Noticiero en Colima


Desconocidos llegaron afuera de un kiosko, donde había un grupo de jóvenes y les dispararon, varios resultaron heridos.Desconocidos llegaron afuera de un kiosko, donde había un grupo de jóvenes y les dispararon, varios resultaron heridos.


Tres jóvenes fueron ejecutados a balazos la noche del sábado, cuando se encontraban fuera de una tienda de conveniencia de la colonia “Las Torres”, en la zona centro de la ciudad.

Cerca de la media noche, un vehículo pasó frente a la tienda de conveniencia ubicada en la calle “San José” de esta colonia y desde el interior del mismo comenzaron a disparar en contra del grupo de jóvenes que ahí se encontraban.

El resultado fue que en el sitio murieron de inmediato un hombre y una mujer, quedando heridos varios jóvenes, de los cuales tres fueron trasladados en una patrulla, de emergencia, a recibir atención médica.

Una vez en el hospital, horas después falleció también otra niña de apenas 9 años de edad, en tanto que dos jóvenes más seguían luchando por salvar la vida y recuperarse.

Hasta el momento, se desconoce el móvil que causó esta masacre de jóvenes en la colonia Las Torres, ubicada por la carretera vieja Manzanillo-El Colomo.

Según testigos, momentos antes de los disparos, se escuchaban discusiones y los agentes ministeriales investigan si quienes dispararon desde el vehículo son jóvenes que ahí estaban momentos antes, de la colonia o se trata de otro el móvil.

Fuente

Diarios de Colima