Más de 3000 personas abarrotaron el gran cierre de campaña del proyecto que encabeza Carlos Carrasco en Ixtlahuacán – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Más #personas #abarrotaron #gran #cierre #campaña #del #proyecto #encabeza #Carlos #Carrasco #Ixtlahuacán

Noticiero en Colima


Ante más de 3000 personas, los candidatos del Partido Encuentro Solidario Carlos Carrasco, Uriel Acevedo y Marcos Santana cerraron su campaña en Ixtlahuacán, con el mensaje ” Vamos a ganar porque la gente ya decidió y aquí se siente su respaldo”.

Inició este evento con la marcha del triunfo por las principales calles de Ixtlahuacán, donde al paso del contingente fueron uniéndose más familias hasta abarrotar la cancha de los once pueblos que sirvió de escenario para el gran cierre.

El candidato a la presidencia municipal Carlos Carrasco llamó a los ciudadanos a votar a conciencia y no permitir que otros compren con viejas prácticas su dignidad. Invitó a quienes aún están indecisos, a unirse al proyecto que garantiza desarrollo y tiene un plan de trabajo real.

Finalmente invitó para que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar por un proyecto que atienda a las familias y les garantice una mejor calidad de vida.

En su intervención Marcos Santana, destacó la gran participación de la gente, la respuesta de los ciudadanos cuando un lider motiva y trabaja por todo un municipio, dijo que Ixtlahuacán ya está listo para ratificar el apoyo al PES y toda su fórmula.

El candidato Uriel Acevedo expresó tener la seguridad de ganar ésta elección, porque asi se lo han manifestado las familias de Ixtlahuacán y Tecomán, cerró con el mensaje de ” no les vamos a fallar, confien en nosotros, todos los que estamos en este proyecto somos gente de trabajo y de palabra”.

Leer  Tiene Gabriel de la Mora encuentro con la joven comunidad artística de Colima - Política y Algo Más

Fuente

Diarios de Colima