Localizan 3 cuerpos en Mazamitla; investigan si corresponden a policías desaparecidos – Colima Noticias


Noticias en Colima

#Localizan #cuerpos #Mazamitla #investigan #corresponden #policías #desaparecidos

Noticiero en Colima


CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco realiza trabajos de investigación para confirmar o no que los restos humanos hallados esta mañana en Mazamitla corresponden a policías municipales de Santa María del Oro desaparecidos desde el pasado 2 de julio.

“El reporte se recibió aproximadamente a las 10:50 horas de este jueves cuando se informó que sobre la carretera La Estacada – Epenche Chico, en la localidad ya señalada, había sido localizado un automotor Nissan Tipo Sentra color gris con placas JST-7832 abandonado, al parecer con bolsa negras en la que se presume hay restos humanos”, señala un comunicado de la dependencia.

Fueron policías municipales quienes realizaron la labor de primeros respondientes.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía estatal, en el vehículo también fueron hallados equipo táctico de policía y logran apreciar extremidades humanas.

Se espera que los expertos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses analicen los restos de las personas y saber las causas de muerte e identidad, mediante la práctica de los dictámenes correspondientes, entre ellos del perfil genético.

El fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz apuntó que esperan a lo que reporten los forenses luego de procesar el sitio del hallazgo.

Con información de Milenio 

Fuente

Diarios de Colima