LA SEGURIDAD DE FAMILIAS MEXICANAS, UNA PRIORIDAD PARA EL PRI – Colima Digital | Noticias de Colima


Noticias en Colima


• La seguridad en nuestro país no debe politizarse, señaló la dirigencia nacional del partido.

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la seguridad de las familias mexicanas es una prioridad, y por ello impulsa acciones que permitan recuperar la paz en el país, afirmó la dirigencia nacional del tricolor, encabezada por el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General, Carolina Viggiano.

Como parte de una campaña de comunicación, con la etiqueta #PorLaSeguridadDeMéxico, a través de sus redes sociales el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI estableció que la seguridad en nuestro país no debe politizarse. Politizar la seguridad, aseveró, es negarles a millones de familias que puedan vivir en paz.

Puntualizó que es necesario atender con total responsabilidad este tema, ya que lo que está en juego es la vida de los mexicanos.

Indicó que, por la seguridad de México, debe reconocerse que la Guardia Nacional no está lista para hacer frente al grave problema de inseguridad que padecen las familias mexicanas.

La dirigencia nacional del PRI recordó que en marzo de 2024 las Fuerzas Armadas no podrán intervenir más en labores de seguridad, dejando a su suerte a los estados y municipios. Por ello, advirtió, “no podemos permitir que eso ocurra”.

Señaló que la Guardia Nacional requiere recursos, capacitación e implementar una estrategia eficiente; además, agregó, necesita tiempo y acompañamiento de las Fuerzas Armadas.

El CEN del Revolucionario Institucional destacó que el Ejército es la institución en la que más confían los mexicanos para atender la inseguridad.

 



Post Views:
1,032

Leer  Participan autoridades del IMSS en Comité Estatal de Seguridad en Salud en Colima


Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima