JMRC – Archivo Digital Colima


#JMRC #Archivo #Digital #Colima

=Ya hubo acercamiento con la empresa constructora =Se terminará la construcción de esta nueva sede, anuncia Romero Coello. =Se realiza limpieza del terreno.

Alfredo Quiles Cabrera

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI) reiniciará con los trabajos de construcción de la nueva sede de ese instituto político ubicado en Calzada Galván Sur, anunció el dirigente estatal priista, José Manuel Romero Coello, quien anunció que paralelamente se ha iniciado con la investigación de la forma en que se han aplicado los recursos en ese inmueble y se prepara, además, un informe financiero.

El priista anunció que ya tuvo un primer acercamiento con la empresa encargada de llevar a cabo la construcción de esta nueva sede del PRI, la cual ha mostrado disposición de colaborar y en los próximos días “estaremos dando ya un informe muy detallado de la parte financiera y de cómo le va a ser el partido para terminar cuanto antes el edificio que es repito el mayor interés de los priistas tener ya nuestra propia sede nuestra propia casa”.

Como parte de ello, y en cumplimiento con la palabra empeñada públicamente con los priistas y con los vecinos de donde se construye la obra, priistas asistieron este sábado a realizar labores de limpieza del terreno que se había convertido en un “foco de infección y criadero de mosquitos”.

Entrevistado en el lugar, Romero Coello insistió en que es de su interés es concluir el edificio, tener el edificio listo, “la casa de los priistas”.

Leer  Se promueven medidas de higiene y prevención a través del programa Centros de Bienestar – Archivo Digital Colima

Anunció que ya empezamos los trabajos de acercamiento con la empresa constructora que es la responsable de terminar la obra para reactivar todos los trabajos de construcción.

Primeramente se realizará un inventario de lo que hasta el día de hoy se ha invertido aquí, de todo lo que son los trabajos primero de demolición del inmueble que estaba.

Insistió en que se platicó con la empresa y en los próximos días estará dando ya un informe muy detallado de la parte financiera y de cómo le va a ser el PRI para terminar cuanto antes el edificio que “es el mayor interés de los priistas tener ya nuestra propia sede nuestra propia casa”.

Agregó que la empresa “tiene una gran disposición de colaborar y, sobre todo, también de terminar. Va a ser un edificio moderno, va a ser un edificio acorde a la nueva realidad y también a las nuevas circunstancias del estado y preparado para estar listos para el proceso electoral del 202”.

Para terminar, afirmó que esta obra se pretende terminarla lo más rápido posible, sin embargo rechazo ofrecer fechas de conclusión.

“Lo que sí te puedo decir es que vamos a trabajar a marchas forzadas para que lo podamos concluir lo antes posible y en unos días más estaré dando ya un informe acerca de toda la parte tanto financiera como técnica, de todo el avance de construcción; prácticamente está ya todo el material comprado, está todo el material pagado es nomás la parte de ensamblar, pero bueno eso los técnicos y los ingenieros, que son los conocedores del avance de la obra, ya nos estarán diciendo y daremos ese informe para dar una fecha el Comité Directivo Estatal”.

Leer  Inicia Gobierno del Estado entrega de apoyos del Fonden – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente