JLP da positivo a COVID-19; él se aislará, pero su equipo continuará con entrega de apoyos | AFmedios . – AFMEDIOS


#JLP #positivo #COVID19 #él #aislará #pero #equipo #continuará #con #entrega #apoyos #AFmedios

Colima.-El diputado federal de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dio a conocer que resultó positivo a COVID-19.

En semanas anteriores el legislador federal estuvo por varias colonias del estado entregando diferentes apoyos a la población y realizando sanitizaciones.

Mencionó que después de entregar apoyos a la población, se encerrará durante 15 días, sin embargo su equipo seguirá trabajando para seguir con sus diferentes programas activos. Afirmó que nadie en ninguna colonia pudo haberse contagiado.

“El COVID-19  tarda cuatro días en manifestarse, por lo cual desde el sábado no tuve contacto en las colonias, nadie pudo haberse infectado en virtud que el resultado es reciente”.

El legislador federal insistió en que a partir de hoy no tendrá contacto con ninguna persona, informó que ya el personal que lo apoya y él ya se fue a su casa.

“Hasta el momento no he sentido ningún síntoma,  vamos a estar en revisión permanente, ya le avise a las personas que estuvieron cerca de mi estos días para que se hagan la prueba respectiva, eso incluye a mi hijo y a su madre, en virtud de que el fin de semana estuve con ellos hasta el lunes”.

A pesar del resultado positivo, Preciado Rodríguez insistió en que no pararán las entregas de los diferentes apoyos a la población.

Este es el segundo caso de un político colimense que da positivo a COVID-19, que lo hace público, anteriormente el diputado local Guillermo Toscano Reyes de Morena dijo a ver tenido el virus.

Hay que recordar que de acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado de Colima una persona portadora del SARS-CoV-2, con síntomas, lo puede transmitir desde dos días antes de tener los malestares.

Leer  Gobierno del Estado de Colima y el municipal de Manzanillo ‘chocan’ por entrega de 20 patrullas | AFmedios .

Derechos Reservados AF



Fuente