Jalisco.- El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez confirmó este domingo la muerte de 41 personas por COVID-19 lo que se suma a las 807 pérdidas por esta enfermedad, expresó que el 71 % de los jaliscienses salen a la calle a todo menos a lo esencial.

«71 % de jaliscienses está en las calles. Y esa realidad no es por los negocios abiertos, sino por quienes salen a todo menos a lo esencial.
Ni las más de 64,300 pruebas que hemos realizado, ni el 73 % de capacidad hospitalaria disponible serán suficientes para salvar vidas si la gente no entiende el riesgo de no quedarse en casa, de no usar correctamente el cubrebocas y de no seguir con todas las medidas sanitarias.» dijo el mandatario

Alfaro dijo que el mensaje que daría hoy al pueblo de Jalisco se pospone para el martes y que se podrá abrir ninguna nueva actividad económica.

«La nueva normalidad es dejarles la calle a quienes tienen que trabajar o salir a comprar lo indispensable y párale de contar. Por favor, por tu vida y la de quienes más quieres #RegrésateATuCasa.» dijo el Gobernador de Jalisco.