Inician los trabajos de limpieza en las nuevas instalaciones del PRI – Política y Algo Más


#Inician #los #trabajos #limpieza #las #nuevas #instalaciones #del #PRI

Colima, Col., 4 de julio de 2020.- Este día inició la brigada de limpieza de lo que serán las nuevas instalaciones del priismo en Colima, donde se dieron cita militantes del tricolor, así como integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por el presidente José Manuel Romero Coello.

Acompañado por la Secretaria General del PRI, Betzaida Pinzón Carreto, Romero Coello señaló que hace unos días se comprometieron con los vecinos a limpiar el predio y hoy están cumpliendo en tiempo y forma.

El dirigente estatal del tricolor explicó que uno de sus objetivos es concluir el edificio y tener lista la casa de los priistas, por lo que ya tuvieron un acercamiento con la empresa constructora que es la responsable de terminar la obra.

Mencionó que por ello, se iniciaron con los trabajos de limpieza y así reactivar los trabajos de construcción.

Romero Coello informó que se hará un inventario de lo que hasta el día de hoy se ha invertido en la obra, desde la demolición del inmueble, la excavación, la cimentación y parte de la estructura: “ya se platicó con la empresa y en fecha próxima tendremos un informe detallado para saber cómo le haremos para terminar la construcción del edificio”.

El presidente del CDE del PRI, José Manuel Romero reiteró su compromiso permanente con la transparencia.

Romero Coello agradeció a las personas que se dieron cita a esta brigada de limpieza, añadiendo que de manera permanente estarán realizando este tipo de actividades.

Finalmente mencionó que la empresa constructora tiene toda la disposición de colaborar y terminar el edificio, el cual será moderno, acorde a la nueva realidad y, sobre todo, tenerlo listo lo más pronto posible.

Leer  El ruido constante y uso de audífonos pueden ocasionar pérdida auditiva, advierte IMSS - Política y Algo Más





Fuente