Inicia Villa de Álvarez campaña de limpieza en camellones – Colima Digital | Noticias de Colima


Noticias en Colima

#Inicia #Villa #Álvarez #campaña #limpieza #camellones #Colima #Digital #Noticias #Colima

Noticiero en Colima


*El objetivo es generar entornos seguros, señaló la Presidenta Tey Gutiérrez

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez inició este lunes la campaña de limpieza y poda de camellones en las principales avenidas de la Ciudad, en la que alrededor de 120 trabajadores y trabajadoras limpiarán 195 mil metros cuadrados de esas áreas, además de los parques y jardines del municipio.

En el camellón central del Paseo Miguel de la Madrid, en los límites de Villa de Álvarez y Colima, frente a Plaza Sendera, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade dijo que la poda y limpieza de camellones y áreas verdes en general es una prioridad, más en temporada de lluvias cuando la maleza crece muy rápido.

Además de los camellones del Paseo Miguel de la Madrid, también se realizarán trabajos de poda y limpieza en los del Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, Avenida Pablo Silva García, Avenida Benito Juárez y Avenida Enrique Corona Morfín, entre otras arterias de elevada circulación vial.

Expuso que la meta es que tanto los camellones de las avenidas como el resto de áreas vedes del municipio estén atendidas, pues el objetivo central es generar entornos seguros, ya que lugares públicos con maleza crecida pueden representar focos de inseguridad.

“Donde hay maleza crecida puede haber personas escondidas que tengan la intención de cometer conductas antisociales, entonces por eso estamos trabajando en esta limpieza, en la que en unos días más pediremos a los desarrolladores de vivienda nos apoyen en esta actividad”, indicó Tey Gutiérrez.

Leer  Festejan a papás universitarios por su día social - Colima Digital | Noticias de Colima

Expresó su confianza en los trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines y del Área de Mantenimiento, que no obstante es mucho el trabajo, lograrán tener limpios los camellones y mantenerlos de esa forma.

La Alcaldesa les informó que esta semana les serán entregados uniformes y botas a los trabajadores, para que realicen sus labores en mejores condiciones de seguridad y comodidad.

Al arranque de la campaña de poda y limpieza de camellones y áreas verdes, acompañaron a la Presidenta Municipal el empresario Carlos Salazar Silva; el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el Director General de Seguridad Pública, Inocencio Guzmán; el Director de Planeación y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Castañeda, y el Director de Parques y Jardines, Karim Téllez, entre otros servidores públicos.



Post Views:
1,018

Fuente

Diarios de Colima