Imprudencia y falta de señalamientos daña avance de obras en Nuevo Milenio – El Noticiero de Manzanillo


Noticias en Colima

#Imprudencia #falta #señalamientos #daña #avance #obras #Nuevo #Milenio #Noticiero #Manzanillo

Noticiero en Colima


La falta de señalamientos y la imprudencia de este conductor causó daños en la obra que el Ayuntamiento realiza al ingreso de la colonia Nuevo Milenio en Colima.La falta de señalamientos y la imprudencia de este conductor causó daños en la obra que el Ayuntamiento realiza al ingreso de la colonia Nuevo Milenio en Colima.


La falta de señalamientos y la imprudencia de este conductor causó daños en la obra que el Ayuntamiento realiza al ingreso de la colonia Nuevo Milenio en Colima.

El bloque de concreto había sido recién instalado, pero este motociclista no se percató de que aún estaba fresco e intentó usarlo para ingresar a la colonia, “en sentido contrario”, por lo que quedó atascado en él.

Cabe destacar que no es el único que intenta ingresar por el carril de salida (lo hacen todo tipo de vehículos), para “ahorrarse” el tener que bajar hasta la mitad de la colonia, ya que la obra se hizo en las primeras cuatro cuadras, por lo que, si la gente vive en las primeras cuadras, tiene que bajar las cuatro cuadras para luego retornar.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Mujeres del Fuego, un recorrido por el sabor – El Noticiero de Manzanillo