Impiden acceso a diputados para sesionar – Colima Noticias


#Impiden #acceso #diputados #para #sesionar

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Manifestantes de Morena que se encuentran afuera del Congreso del Estado, impidieron la entrada a diputados de diferentes fracciones parlamentarias, así como a personal del Congreso local.

Los diputados intentaron entrar para sesionar tal como se anunció en su momento, sin embargo con insultos por parte de los manifestantes les negaron la entrada.

De acuerdo con el legislador Guillermo Toscano Reyes, quien hoy por la mañana renunció a la bancada de Morena, señaló que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, tras indicar que es un delito que se debe perseguir.

El también presidente del Congreso expuso que no hay condiciones para llevar a cabo la sesión, ya que consideró importante cuidar la integridad de los diputados y diputadas, así como el personal que labora en el recinto.

Cabe hacer mención que al menos diez diputados de diferentes fracciones se quedaron sin poder ingresar.

Al mismo tiempo, el diputado Vladimir Parra y 4 diputados más impidieron el acceso al personal por el área del estacionamiento.



Fuente

Leer  Por emergencia sanitaria, cierran Presidencia Municipal de Armería - Colima Noticias