Habría más personas involucradas en el feminicidio de Paulina, aprehenden a dos – Diario Avanzada


Noticias en Colima

#Habría #más #personas #involucradas #feminicidio #Paulina #aprehenden #dos

Noticiero en Colima


Colima, México, Comunicado (19/06/2021).- Derivado de las investigaciones realizadas y una vez que fueron incorporados y aportados los datos de prueba necesarios para acreditar su participación en la desaparición y feminicidio de Paulina “N”, así como en el homicidio de una persona del sexo hombre, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró obtener y cumplimentar este sábado las órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, por parte del Juez de Control.

Se establece que los imputados fueron detenidos como consecuencia de las investigaciones que se llevaban a cabo, asegurándoles narcóticos y otros objetos. En el momento de su detención, se transportaban en un vehículo que se tiene acreditado participó en la desaparición y feminicidio de Paulina. 

Tras las indagatorias y el desahogo de múltiples pruebas científicas, la Fiscalía informa que se obtuvieron datos de prueba de su participación en el acto delictivo, por lo que se solicitó a la autoridad jurisdiccional las respectivas órdenes de aprehensión de ambos para continuar con el proceso, a fin de llevarlos ante los tribunales y lograr se procure justicia en la desaparición, feminicidio y homicidio cometidos.

Así mismo, la institución precisa que se continúa con las pesquisas para dar con otros coautores y partícipes de los hechos, por lo que una vez que se obtengan datos que no comprometan las investigaciones, serán dados a conocer a la opinión pública con las reservas que la Ley marca.

Fuente

Diarios de Colima