FGE ejecuta cateo y asegura cerca de un kilo de droga e inmueble


Noticias en Colima


+ En un domicilio de la colonia Residencial Esmeralda Norte, en esta ciudad de Colima

+ Se contó con el apoyo de la SEMAR y de elementos de la Policía Estatal

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su personal especializado, ejecutó un ordenamiento judicial autorizado por un Juez de Control, en un domicilio ubicado en la colonia Residencial Esmeralda Norte de la ciudad de Colima, lugar donde fue asegurada droga y otros indicios.

Al intervenir a un inmueble, agentes investigadores incautaron bolsas plásticas y envoltorios, lo anterior conteniendo metanfetamina al interior, así como 6 básculas digitales, una computadora tipo laptop, un equipo de telefonía móvil, entre otros indicios.

Luego de lo suscitado, la droga, inmueble y demás indicios quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Es importante remarcar que en este cateo se contó con el apoyo para la seguridad perimetral de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de agentes de la Policía Estatal.

Con estas acciones la FGE continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Se sigue exhortando a la ciudadanía a que haga uso de las líneas 089 para denuncias anónimas y 911 para el reporte de emergencias, a fin de seguir avanzando con el esclarecimiento de los actos ilícitos que se cometen en Colima, lo cual representa un apoyo importante para las autoridades.



Visitas en esta nota:
23

Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima