Felipe Michel es ya presidente municipal electo de Comala – Archivo Digital Colima


Noticias en Colima

#Felipe #Michel #presidente #municipal #electo #Comala #Archivo #Digital #Colima

Noticiero en Colima


• Recibe de manos de la presidenta del Consejo Municipal Electoral la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la contienda electoral

Felipe Michel Santana, recibió esta tarde la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Comala, tras concluir el cómputo de la elección para Ayuntamiento realizada por el Consejo Municipal Electoral.

Luego de que consejeros municipales colocaran la sábana con los resultados finales y oficiales sobre el número de votos que cada candidato obtuvo el pasado 6 de junio, simpatizantes y militantes de los partidos políticos PRI, PAN y PRD, así como amigos y familiares de Felipe Michel hicieron acto de presencia en las instalaciones del Consejo Municipal para acompañar, al ahora presidente municipal electo en tan importante evento protocolario.

La constancia de mayoría le fue entregada a Felipe Michel de manos de la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Celia Cervantes Gutiérrez, quien agradeció a todos los candidatos y representantes de partidos políticos y coaliciones, su participación en este proceso electoral 2020-2021.

Al recibir su constancia, Felipe Michel se dijo contento de poder ya ser el virtual ganador y por ende el próximo presidente municipal de Comala.

“No les vamos a fallar, ni a quienes confiaron en este proyecto, como quien no lo hizo, se gobernará para todos”, exaltó.

Negó que vaya a haber venganzas, revanchismos, “desde este momento, les pido a los que participaron como candidatos pero no resultaron ganadores que se unan a su proyecto para trabajar por un mejor Comala”.

Leer  Aseguran costal con 20 ladrillos de droga en playas de Tulum – Archivo Digital Colima

Por su parte, Riult Rivera Gutiérrez, diputado federal electo del distrito 01, quien acompañó a Michel Santana, se dijo contento por los resultados obtenidos en Comala, y donde no duda que habrá un excelente gobierno que impulsará el desarrollo armónico de Comala y donde en él tendrán un aliado siempre para el bienestar y mejoramiento del municipio.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Fuente

Diarios de Colima