Fallece mujer en plena vía pública de Tecomán, al parecer por causas naturales


#Fallece #mujer #plena #vía #pública #Tecomán #parecer #por #causas #naturales

+ El lamentable hecho se registró esta mañana sobre la calle Matamoros, entre Pino Suárez y Pipila; aparentemente al bajar de una camioneta donde viajaba, se desvaneció y su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Tecomán. Una mujer que aparentemente acudía a realizarse estudios de laboratorio falleció, al parecer de causas naturales, en plena vía pública, en la ciudad de Tecomán.

De acuerdo a la información obtenida por De Política y Algo Más, familiares trasladaban en una camioneta a una mujer para realizarse unos estudios de laboratorio a un establecimiento ubicado en la calle Pípila, entre las calles Matamoros y Pino Suárez, pero al arribar e intentar bajar del vehículo, se desvaneció, cayendo en la cinta asfáltica.

Al arribar los cuerpos de socorro al lugar, corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo y a esperar al personal de la Fiscalía General para que llevaran a cabo las pesquisas correspondientes.





Fuente

Leer  Mujeres Priistas en Colima impulsan la Ley Quemón para combatir la violencia contra las mujeres   - Política y Algo Más