Fallece empresario mexicano José Kuri Harfush | AFmedios .


Noticias en Colima

#Fallece #empresario #mexicano #José #Kuri #Harfush #AFmedios

Noticiero en Colima

Ciudad de México.- El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó este domingo la muerte de el empresario mexicano José Kuri Harfush.

El pasado 15 de marzo se habría informado de la supuesta muerte del empresario, dato que resultó falso pero Kuri Harfush si se encontraba con un estado de salud delicado.

Según las primeras versiones, José Kuri Harfush llegó de Vail, Colorado, en el mismo vuelo que Jaime Ruiz Sacristán, presidente de BMW, quien también dio positivo por la enfermedad.

Por 29 años perteneció al consejo de Administración de Grupo Carso.

Se licenció en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y fue director general de la firma Janel y de Productos Dorel.

Considerado uno de los hombres de negocios más importantes del país, Kuri Harfush, figura en los consejos de administración de varias empresas de Slim, como el Grupo Financiero Inbursa, donde es consejero suplente de Marco Antonio Slim. En Grupo Carso es consejero propietario y en Telmex lleva 10 años como consejero y miembro del Comité de Auditoría.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  SCJN discutirá en octubre consulta para enjuiciar a ex presidentes y la ve inconstitucional | AFmedios .