Este viernes reabren salas Cinépolis y Cinemas del Country en Colima | AFmedios .


#Este #viernes #reabren #salas #Cinépolis #Cinemas #del #Country #Colima #AFmedios

Colima.- Este viernes 3 de julio, Cinépolis y Cinemas del Country en Colima reabrirán sus puertas, tras permanecer cerrados por varios meses debido a la contingencia de salud por la pandemia del COVID-19.

Aunque Cinépolis no lo ha dado a conocer en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Colima confirmó a AF que mañana abrirán su salas los cines.

Cinépolis ha informado, por medio de un video el Protocolo de Reapertura, que se llevará a cabo considerando medidas de limpieza y desinfección para cada una de las salas.

“Asegurar espacios libres de contagios es una prioridad para nosotros”.

La empresa informó que todos los días sus colaboradores pasarán por el filtro sanitario en donde se les tomará temperatura y se les realizará la revisión de posibles síntomas.

Además el personal deberá pasar por tapete sanitizante, portar careta y cubrebocas.

También deberá cumplir con medidas de distanciamiento social y en las áreas de mayor contacto con los clientes, como taquilla y dulcerías, colocarán barrera de acrílico para reforzar la seguridad.

Los usuarios encontrarán:

  • Poster con medidas sanitarias
  • Dispensadores de gel sanitizante

Además la compañía cinematográfica indicó que habrá puntos de ventas alternativos para garantizar el distanciamiento social.

Cinépolis sugiere a sus clientes:

  • Utilizar la App para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas
  • Pagar con tarjeta bancaria, a fin de evitar intercambio de efectivo

Entre cada función llevarán procesos de desinfección y sanitizacion de todas las superficies, butacas, sanitarios y áreas públicas.

Por otra parte, aseguraron que han reducido, sin especificar en cuánto, la capacidad de las salas para garantizar la distancia de 1.5 metros.

Leer  GN rescata ejemplares de especies protegidas; operativos en CDMX y Edomex | AFmedios .

También la empresa pide a sus usuarios que al finalizar la película sigan las indicaciones para salir ordenadamente, fila por fila garantizando la sana distancia.

Cinépolis cuenta con dos sucursales en la capital:

  • Cinépolis San Fernando
  • Cinépolis Zentralia

En tanto Cinemas del Country, ubicado en la Plaza del mismo nombre en la Avenida Sevilla del Río, dio a conocer que sus salas serán desinfectadas y sanitizadas bajo los más altos estándares.

La compañía refirió que sus empleados todos los días pasaran por el filtro sanitario donde se revisará la temperatura y síntomas.

Además indicó que estos deberán cumplir con la sana distancia, así como portar cubrebocas y caretas.

En las áreas de mayor contacto con los clientes, como taquilla y dulcerías, colocarán barrera de acrílico para reforzar la seguridad.

De hecho Cinemas del Country ha invitado a sus clientes a conocer la renovación del área de dulcería.

La empresa afirmó que las áreas comunes serán desinfectadas continuamente y sugiere a sus clientes hacer pagos con tarjeta bancaria.

ESTAMOS DE REGRESO – CINEMAS DEL COUNTRY

Iniciamos proyección de películas el viernes 3 de julio, ¡Te hemos extrañado y estamos muy contentos de poder volver!. 🤩🎥✨En Cinemas del Country hemos implementado todas las medidas de prevención para que tu experiencia en el cine sea totalmente segura. Además aprovechamos esta pausa para renovar nuestra área de dulcería, ¡ven y conócela!.🍿🍬 Somos el cine 100% colimense, ¡te esperamos!. 🌋💖

Posted by Cinemas del Country on Thursday, June 25, 2020

Cabe resaltar que la apertura de cines está permitida en el municipio de Colima debido al Plan de Reapertura Colima y su gente.

Leer  ADEUDO PENSIONARIO (Gobiernos  perdieron  el espíritu de servicio y descuidaron  el patrimonio público) | AFmedios .

Mientras que los planes de reapertura estatal y federal no lo permiten, cuando el semáforo esté en rojo.

El semáforo federal tiene a toda la entidad en color rojo, es decir riesgo máximo de contagios y el estatal tiene a la Jurisdicción 1, en donde está la capital en naranja, aunque con tendencia en que el 15 de julio pudiera estar en rojo.

http://www.periodicooficial.col.gob.mx/p/06062020/sup03/320060601.pdf

Derechos Reservados AF





Fuente