Este 18 de marzo PT inicia primer ciclo de conferencias para ‘transformar el entorno’ – Colima Noticias


Noticias en Colima

#Este #marzo #inicia #primer #ciclo #conferencias #para #transformar #entorno

Noticiero en Colima


Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión de Formación Ideológica y Política del Partido del Trabajo (PT) de Colima convocó a participar en el primer ciclo de conferencias.

De acuerdo al integrante de dicha Comisión, Marco Barajas Yescas, son realizadas fundamentalmente para que la juventud participen en la vida democrática del país y de Colima.

“Apatía e indiferencia se debe tratar mediante la educación es donde de manera permanente desde hace 8 años hemos puesto esos espacios de reflexión y capacitación para que todos participen”.

Dijo que los contenidos de las conferencias dan la esencia para participar, servir y poder transformar el entorno.

Las conferencias serán de 6 de la tarde a 8 de la noche e inician el 18 de marzo, con el tema Principales contribuciones de las revoluciones y luchas de clases.

El 29 de abril, se llevará a cabo la conferencia Ideologías políticas sociales y económicas; para el 27 de marzo, Fundamentos estructurales de la ideología del materialismo histórico y dialéctico.

El 24 de junio Oratoria y Argumentación, en tanto para el 15 de julio Guía para hacer análisis de coyuntura.

Estos se realizarán en el auditorio “Poder Popular” ubicado en avenida Constitución numero 141, colonia Centro Colima, capital.

Para poder participar en el 1er. Ciclo de Conferencias es necesario llenar el formulario: https://formas.gel/19qGVB2BPUFazoPh9

Fuente

Diarios de Colima