Saltar al contenido

Escapes recortados o tipo bala tendrán infracción: Vialidad Tecomán – Política y Algo Más

julio 7, 2022

Noticias en Colima

#Escapes #recortados #tipo #bala #tendrán #infracción #Vialidad #Tecomán

Noticiero en Colima


Por más de dos años, la Dirección de Vialidad del municipio de Tecomán, ha continuado con la realización de operativos en contra de motos ruidosas. Las cuales, en el vigente reglamento de vialidad, contemplan una sanción cuando el vehículo presente modificaciones en el escape.

“El reglamento dice que el vehículo no tiene que ser modificado. Ya con la percepción de la vista los agentes se dan cuenta cuando los escapes de las motos han sido modificados. Pues les ponen los tipo bala o les cortan la punta del escape y allí visiblemente están modificando el vehículo”, expresó el titular de la Dirección, Rigoberto Rosiles Verduzco.

En el momento que se detecta una motocicleta que genera altos decibeles de ruido, el elemento de vialidad dispone de criterio para dictaminar si es alguna falla de la motocicleta o directamente se realiza la infracción.

Por otro lado, si el conductor no cuenta con los documentos obligatorios, se retira la unidad y posteriormente se le entrega al realizar los pagos correspondientes.

Por último, la Dirección de Vialidad, informa que continuará los operativos en el Malecón de Playa el Real-Pascuales los días sábados y domingos, con la intención de que no introduzcan vehículos automotores a dicho espacio.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Dejan restos humanos en una maleta rumbo al Espinal, en VdeA - Política y Algo Más