En Tecomán atienden mantenimiento vi,al balizamiento inmediato en la zona del mercadito “Lázaro Cárdenas” – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Tecomán #atienden #mantenimiento #vial #balizamiento #inmediato #zona #del #mercadito #Lázaro #Cárdenas

Noticiero en Colima


Con el invaluable apoyo de personal de mantenimiento vial, el H. Ayuntamiento de Tecomán trabaja en el balizamiento de las recién reparadas vialidades en la zona del Mercadito “Lázaro Cárdenas”.

Así lo informó, Rigoberto Rosiles Verduzco director de Vialidad adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), quien abundó, que el Presidente Municipal Elías Lozano, ha girado instrucciones para que estas vialidades, estén debidamente señalizadas y balizadas para brindar una mayor fluidez al intenso tránsito vehicular del área, pero sobre todo para garantizar una mayor seguridad a los transeúntes.
De ahí que desde las primeras horas de este sábado, dijo, se iniciaron con trabajos de balizamiento sobre la calle Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende la calle Basilio Vadillo y 20 de Noviembre donde se marcaron 750 metros lineales de rayas discontinuas, 4 límites de alto, 30 metros de borde de banqueta, 6 límites de esquina y 3 zonas peatonales.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Dona INEGI a la UdeC equipo de medición especializado - Política y Algo Más