En Manzanillo, lesionó a una persona y dañó un vehículo; quedó vinculado a proceso – Política y Algo Más

Noticias en Colima

#Manzanillo #lesionó #una #persona #dañó #vehículo #quedó #vinculado #proceso

+Fue enviado a prisión en acatamiento a la medida cautelar.

En el Valle de las Garzas del puerto de Manzanillo, un sujeto lesionó con arma cortante a una persona y causó daños al vehículo de otra víctima, en hechos ocurridos hace dos meses.

Por este acontecimiento el juez libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, y en la audiencia inicial lo vincularon a proceso por los delitos de daños y lesiones dolosas.

Además de ello, la autoridad jurisdiccional determinó que el imputado debe permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria por parte del Ministerio Público.

La Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Colima, Col. 24 de julio de 2020.





Fuente

Leer  Debemos preocuparnos por lo que la gente siente: Margarita Moreno - Política y Algo Más