En la Villa sigue nada para nadie: Memo Toscano – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Villa #sigue #nada #para #nadie #Memo #Toscano

Noticiero en Colima


+TEE admite impugnaciones qué podrían cambiar el rumbo de los resultados electorales del pasado seis de junio

El día de hoy miércoles 18 de agosto de los corrientes, el Tribunal Electoral del Estado de Colima dio entrada a los recursos de impugnación JI35/2021 y JI36/2021 interpuestos por el partido de Morena.

Estos recursos tienen como sustento la forma irregular con la que se condujo el Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez afectando con ello al candidato a Presidente Municipal de Morena Memo Toscano, provocando con ello la falta de actuación imparcial de la autoridad electoral durante la contienda.

En los próximos días los Magistrados electorales dictaminaran el curso de los recursos de impugnación qué en caso de ser en positivo podría generar dos escenarios, uno podría ser el de cambiar el cómputo de la elección dando como resultado qué el candidato de Morena, Memo Toscano gane la elección con diferencia de 90 votos a favor. Mientras que en el segundo supuesto podría darse el caso de que se realice un proceso electoral extraordinario donde podrían competir de nueva cuenta los candidatos qué participaron el pasado seis de junio.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Cierran acceso al Parque La Campana ante semáforo en rojo por pandemia - Política y Algo Más